Crea, edita y firma documentos PDF de manera fiable
Simplifica las tareas diarias con Adobe Acrobat XI Standard. Crea y comparte fácilmente archivos PDF que se puedan ver en ordenadores, tablets y smartphones de forma fiable.
Edita archivos PDF de forma intuitiva en Acrobat o conviértelos al formato de Microsoft Word o Excel. Firma documentos electrónicamente o pide a otros que los firmen.
Funciones principales:
Convierte archivos a PDF: Obtén una barra de herramientas de Acrobat integrada para aplicaciones populares de navegador y Microsoft para convertir páginas web y documentos en archivos PDF de alta calidad rápidamente. También podrás crear documentos PDF desde cualquier aplicación para ordenadores de sobremesa que tenga función de impresión.
Exporta archivos PDF: Convierte los PDF a Microsoft Word o Excel y conserva el formato.
Edita archivos PDF: Corrige y ajusta texto o actualiza imágenes con facilidad con la sencillez de un clic. Realiza los cambios directamente en el archivo PDF.
Combina archivos en un único archivo PDF: Previsualiza y organiza varios documentos antes de combinarlos en un solo archivo PDF.
Firma documentos electrónicamente: Firma documentos fácilmente o pide a otros que los firmen.