Haz maravillas. Una vez que tengas a tu equipo en Adobe Creative Cloud, no volverás a echar la vista atrás.
Los servicios y las aplicaciones creativas líderes del sector, se actualizan constantemente. Colaborar en cualquier dispositivo es más fácil que nunca y la gestión de licencias se hace prácticamente sola.
Adobe Creative Cloud para equipos conecta las aplicaciones de escritorio, las apps para dispositivos móviles y los servicios de Creative Cloud más recientes con tus activos y tu comunidad, de modo que tu equipo pueda crear sus mejores trabajos y colaborar de una manera más fácil, y todo ello a un precio asequible y predecible.
Todo actualizado al minuto para todos los miembros del equipo
Mantén a tu equipo en sintonía con todo el conjunto de aplicaciones de escritorio, apps móviles y servicios de Creative Cloud.
Todos pueden trabajar en la versión más reciente de las mismas aplicaciones, compartir archivos y abonarse al plan que mejor se adapte a sus necesidades: completo o de aplicación única.
Satisface tus necesidades, incluso si cambian cada dos por tres.
Creative Cloud para equipos incluye una consola de administración que hace que la adición o reasignación de licencias y la implantación de software sean más rápidos, sencillos y asequibles, tanto si dispones del plan completo como del plan de aplicación única o de una combinación de ambos. De este modo, podrás crecer a medida que lo haga tu carga de trabajo y mantener al mismo tiempo a todo el mundo sincronizado.
Crea, colabora y reutiliza.
Los miembros de tu equipo siempre contarán con acceso fácil a sus archivos, fuentes y colores, además de a la comunidad y a sus colaboradores, desde sus aplicaciones de escritorio, apps móviles y servicios de Adobe favoritos. Pueden guardar su trabajo en la nube directamente desde las aplicaciones o arrastrar y soltar los archivos en las carpetas de Creative Cloud sin perder ninguna capa. Además, pueden fácilmente editar, recibir comentarios y trabajar mejor en equipo.
Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de cada miembro del equipo: el plan completo, que incluye todas las aplicaciones y servicios de Creative Cloud, o una aplicación única, que te ofrece acceso a una aplicación de Creative Cloud (como, por ejemplo, Adobe Photoshop CC o Ilustrador CC) y a servicios seleccionados.